En la Casa de Cultura “Luís Chamizo” en varias jornadas se ha vivido el mundo de fantasía, de lo clásico, de la comedia y de la denuncia social con las representaciones desarrolladas. Los temas han sido variados, los montajes espectaculares algunos y sobrios otros, pero en todas las funciones hay que destacar la entrega de estos actores y actrices aficionados, que con su buen saber nos han deleitado. Estas líneas son para agradecerles su colaboración, su respuesta tan entusiasta a la convocatoria lanzada desde la Asociación Pedro I, y sobre todo para recocer la gran laboral sociocultural que hacen en sus respectivas localidades con estas actividades del fomento del Teatro.
También, agradecer al público su asistencia a las representaciones, pero a la vez, hacer una llamada de atención a ese público, a esos vecinos que no hacen críticas constructivas, sino simplemente se lamenta diciendo “En este pueblo nunca se hace nada cultural”, pero cuando se hace ¿Dónde se meten? Esperamos que en una futura edición el público responda mucho mejor.
Para finalizar, simplemente, animar a todos los que han participado de una manera u otra, que sus esperanzas de continuar en este mundo del teatro no decaigan, y que nos vemos en una próxima representación.