domingo, 24 de marzo de 2013

Concurso de Fotografia



La Asociación Cultural Pedro I de Castilla  convoca el I Concurso de Fotografía “Detalles de Nuestras Tradiciones: Semana Santa y San Isidro” con arreglo a las siguientes bases:
Tema:
Nuestra visión  de  la “Semana Santa de Casas de Don Pedro  2013” y de la “Romería de San Isidro 2013”.


Participantes y Técnica:
Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía que lo deseen. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos JPEG , y con una calidad mínima de 1024 píxeles, además de en formato papel con unas dimensiones de 30x20 cm. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.
Entrega:
La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el día 31 de Mayo de 2013, en la Biblioteca o en el Ayuntamiento, en horario de oficina.
Junto con las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ello se incluirá el CD con las fotografías. En el otro el nombre completo de su autor, dirección y teléfono/s de contacto.
Jurado:
Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a lo largo del mes de junio de 2013.
Premios:
Habrá un Primer premio para cada tema: Semana santa y San Isidro, pudiendo recaer los dos en el mismo autor.
La Asociación montará una Exposición con las fotografías presentadas, y  se  reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de estas, siempre indicando el auto de las mismas.   Las fotografías presentadas quedarán en poder de la Organización.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios: