domingo, 14 de agosto de 2011

EXPOSICION PINTURA










La Asoc. Cultural Pedro I de Castilla siguiendo su filosofía de ser un punto de referencia en la Cultura de Casas de Don Pedro y ser el escaparate de sus artistas locales con motivo de las Fiestas Patronales 2011, ha preparado una muestra de Pintura de JULIAN LOPEZ SERRANO.






La muestra se podrá visitar en el Centro Cultural (C/ Capitán Carracedo nº 15, Biblioteca) desde el día 13 al 26 de Agosto inclusive. El horario de visita será el mismo que tiene de apertura el centro, es decir, mañanas de 10:00 a 13:00 horas.





El acto de inauguración de la exposición se llevó a cabo el pasado día 13, sábado, a las 12:30 horas y contó con la presencia del autor.

Notas sobre el Autor.
Julián López Serrano nació en Diciembre de 1973 en Casas de Don Pedro y ya desde pequeño le gustaba el dibujo.
Empezó a trabajar a los 15 años con un pintor del pueblo en casas particulares, pero sus ratos libres los dedicaba a hacer todo tipo de letras decorativas y diversos dibujos.
Siempre le llamó la atención y sintió curiosidad y admiración por el dibujo y la pintura, así como por la rotulación.
Comienza pintando cuadros por hobby y entretenimiento y a probar distintas técnicas de pintura para la realización de los mismos.
En el año 1999 se va a vivir a Madrid, donde sigue pintando en sus ratos libres y después de varias experiencias profesionales, accede a una de las mejores empresas de pintura y decoración a nivel nacional, que es donde desarrolla actualmente su carrera profesional.

No hay comentarios: